martes, 15 de febrero de 2011

Quedada Kamikaze Girls en Vitoria (¡La quedada fail!)

¡Tarde, pero una entrada cargada de buenos recuerdos!

Hace más de un mes desde que las chicas de Kamikaze Girls nos reunimos por última vez, y cómo no, nuestra quedada no pudo ser más desastrosa: de las 13 que íbamos a ser fuimos 7, los amigos invisibles se repartiron a medias, y para rematar, nos quedamos sin pista de hielo xD ¡Pero eso no impidió que nos lo pasáramos genial!

Una vez todas juntas y contar las monedas de la cartera, nos fuimos al Chino, cómo no
 Aquí Lic con su cambio total de look: No sólo se nos hace rubia, si no que nos viene en modo pastelito, ayssss.....
Aquí Pekis, nuestra Secretaria, junto a S-Gau, ¡una nueva integrante!
Tras el empacho en el chino, y siguiendo una tradición ancestral de toda buena quedad Lolita, nos fuimos a seguir comiendo
Estas navidades Shergyan y yo las pasamo juntas, por lo que yo dejé durante unos días solo a mi novio, y Shergyan también le perdió un poco las pista al suyo, por lo que nos pasamos un rato comprándoles unas muffins para animarles ¿Qué podría animarles más? xD
 A pesar de que faltaban los regalos de muchas de las chicas, procedimos al reparto, con la mirada triste de las que se habían quedado sin él :'( Aquí Lic con la fresa de Bodyline que le regalé
Shergyan abriendo el suyo (creo que eran unas pinzas de Witch Chan?)
Las medias de Calzedonia que le regalaron a Pekis
Un regalo que me emocionó muchísimo, una cajita echa a mano de Alicia. ¡Muchas gracias S-Gau! *.*
Foto que me hizo Witch Chan haciendo el chorra con la cámara. ¡¿De verdad todas ponemos caras tan raras?!
 Y aquí la fotógrafa oficial de la quedada (Witch Chan), con esas caras que me tienen encandilada, ¡son simplemente geniales!
 ¡Y partimos hacia la pista de hielo!
 Witch Chan, guapísima y con su inconfundible estilo ^^
 Cuando llegamos a la pista de hielo, había una cola increíble y además, estaba llena, así que nos quedamos sin pista.. Pero aprovechamos para hacernos unas fotos en el árbol. Aquí S-Gau
 Lic modo adorable xD
Yo, con mis caras raras de siempre...
¡Las super estilosas Shergyan y Witch Chan!
 ¡Tenía que sacarme una con ellas, of course!
¡Foto grupal!
Y para finalizar la quedada, nos fuimos a tachatachán! ¡Un billar! A beber cerveza y hacer el mongui xD
 Concentradas...
Mi novio es un poco inoportuno, justo llamó a Shergyan xD
¡Y aquí las que resistimos hasta los últimos minutos de la quedada!

Espero que os haya gustado, ¡estad atentos porque Kamikaze Girls volverá muy pronto con muchas novedades!

Kurisu.

2 comentarios:

  1. Somos el gafe personificado, pero aun así molamos XD
    Veremos qué nos depara este domingo!

    ResponderEliminar
  2. Por ahora ninguna baja. Toquemos madera.

    ResponderEliminar